mercoledì 8 aprile 2009

Cuando las ilustraciones se te suben a la cabeza...



















Este coletero ya no està disponible en Puposini.




























































Este coletero ya no està disponible en Puposini.








Este coletero ya no està disponible en Puposini.











Caritas de papel pintadas a mano y aplicadas a un coletero, una innovadora manera de sujetar el cabello de las nenas...
cada una està elaborada a mano, lo que las hace diferentes y no reproducibles.


Los modelos son exclusivos y no se repiten...porque cada "puposina" es ùnica.

Medidas: 3,5 x 3,5 coleteros flor singulares.
Consultas y pedidos: lucmarthia@alice.it

7 commenti:

Unknown ha detto...

ESTAN PRECIOSAS YA VERAS QUE VENDERAS MUCHISIMAS. Y YO SERE UNA DE ELLAS. MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVO PROYECTO EN VENTAS. TE IRA DE MARAVILLA YA LO VERAS. BESOS XOXO

Anonimo ha detto...

hola amiga
que lindas tus coletass
me encantaron y no vi nada igual es cierto
fuerza y adelante con tu proyecto
te cuento que yo soy profesora de manualidades y hace muchos años que doy clases y este año empece a dar clases via internet y me va muy bien
mas que vender mis productos me gusta enseñar a hacerlos ya que por desgracia la gente no paga por el trabajo artesanal y aunque les guste siempre optan por comprar made in china
pero no aflojes y segui adelante
besos desde argentina

Monica ha detto...

son todos muyyyyyy lindos!!!

Anonimo ha detto...

Amiga,
Que preciosa tu creacion!!! Wonderful job!! I like it very much!!! wow!!!
Mucha suerte con tu projecto!
Besitos,
Veronica from USA

Norma ha detto...

Muy bonitos!!!

Norma ha detto...

Todos preciosos!!!
Felicitaciones!!!!

Gisel ha detto...

Hola, que maravillas que realizaste.
Realmente originales.
Yo me dedico a la muñequeria y se lo lindo que es crear.
Te felicito
Cariños Gisel